viernes, 17 de junio de 2011

Lenovo E-350 a examen.

Ordenador Portátil Lenovo 15,6'' E-350/ 8GB DDR3/ 750GB W7 64bits

 

Vamos a hablar hoy sobre el portátil Lenovo Serie G, según aseguran en su web oficial: está equipado con gráficos auto intercambiables y una memoria DDR3 de 8 GB (es más que suficiente), nos proporciona con ello un rendimiento más rápido y eficiente, consumiendo menos energía.
(Podéis encontrarlo en la tienda informatica online)



Este laptop también incluye Lenovo DirectShare, que permite sincronizar archivos con otros portátiles sin tener que usar Internet.  Lleva un procesador AMD Dual Core E-350, es un procesador destinado a hacer sombra a los Atom de doble núcleo de intel, muy novedoso y que combina muy bien la potencia necesaria para trabajo de ofimática, más una gráfica que ofrece el rendimiento justo para juegos.

Pero con 8gb de DDR3, las aplicaciones de cálculo y fotografía, van realmente rápidas, además 750Gb de disco duro son muchas Gb, por este precio, opino que es una buena solución.
En cuanto a la batería y la pantalla, un uso normal del equipo nos proporciona una duración de la batería de unas cuatro horas (batería de 6 celdas). Pero claro está, dependerá del uso y los recursos que consumas.

La pantalla es glare, que incrementa la calidad de las imágenes y por lo tanto el brillo, todas las pantallas glare reflejan la luz más que una pantalla TFT que no lo es.
Con estas pantallas glare, a la hora de navegar por internet o ver imágenes, la calidad gráfica aumenta mucho y se disfruta, si bien es cierto que en el exterior son un poco tostón.
Una buena opción en definitiva, con sus pros y contras como todas.
(como cambiar la carcasa al Iphone 4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autor del contenido