miércoles, 1 de junio de 2011

Sustituir carcasa de iPhone 4


Cambiar carcasa trasera Iphone 4

 La carcasa trasera del iPhone 4 es de un cristal muy resistente como lo es también en  la parte delantera. No obstante no está exenta de recibir algún que otro porrazo, sobre todo si acostumbramos a llevarlo en el bolsillo junto con las llaves, etc...

Si hemos tenido la mala suerte de rayarla, disponemos dos opciones. Por un lado podemos acudir al SAT y que nos la reparen (esto es caro), o si no obligados por estos tiempos de crisis, podemos seguir este sencillo tutorial y por lo que nos cueste comprar una carcasa (son muy baratas), tendremos una carcasa trasera nuevecita y de buena calidad.

Sustituir carcasa iphone 4

Todos estos componentes y piezas nuevas para dispositivos móviles: carcasas, lentes de la cámara de fotos, placas internas, botones de volumen… Podéis encontrarlos en la tienda informática online, entre todos sus productos existen varias carcasas traseras para el iPhone 4 de diferentes tipos y materiales: metálicas, de piel, con efecto de corcho, cargadores de iphone para el coche (cargadores 3 en uno en realidad)
Para sustituirla tenemos que hacer lo siguiente:
  1. Con un destornillador de estrella finito soltamos los 2 tornillos de la parte inferior.
  2. Con la ayuda de un plástico fino (una tarjeta de crédito por ejemplo) tiramos hacia arriba de la parte inferior de la carcasa trasera y la sacamos.
  3. Colocamos la carcasa nueva en la misma forma en la que hemos desmontado la anterior y apretamos bien los tornillos.
Aquí os dejo un video explicativo sobre  todo lo explicado:


Es un procedimiento muy sencillo así que adelante animaos y montad vosotros la carcasa, así os ahorrareis unos euros que no vienen nada mal y os sentiréis realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autor del contenido