viernes, 17 de junio de 2011

Samsung Galaxy Tab GT-P1010 a examen.

Samsung Galaxy Tab GT-P1010

La Samsung Galaxy Tab GT-P1010 es la Samsung Galaxy Tab GT-P1000, aunque sin conexión 3G, por ello su precio es inferior (de media) en 70 euros más o menos.

Por lo demás es básicamente la misma tablet, mucho más ligera, pequeña y manejable que el iPad de Apple, tiene un soporte para adobe Flash 10,1 y para HTML 5.0 y además nos proporciona soporte Full HD, gracias claro está a su pantalla con resolución 1024 por 600. Así que podemos reproducir videos sin caso espacios en negro.


(Lo encontrarás en componentes informaticos)

También dispone de conexión por wifi y de bluetooth 3.0 (en ello está la diferencia con la GT P1000). Tienen dos cámaras una trasera, de 3 megapixels, con Led flash para fotografías y video, y además otra frontal de 1,3 megapixles para videollamadas (aunque no conozco a nadie que haga video llamadas). Esas serían en resumen sus carateristicas multimedia.

Incluye además un complemento de ofimática que nos permite crear, leer y editar documentos de Excel, Word y powerpoint, como es el Think Free Office, ideal si como yo tenéis que sobre la marcha cosas que hacer en vuestro diario y por la calle en la mayoría de las ocasiones.

2 comentarios:

  1. Yo compre una gt-p1010, y estoy tratando de realizar una videollamada, he probado aplicaciones como oovoo en esta veo imagen pero no tengo sonido. Skype, tengo sonido pero nunca se conecta la pantalla, google+ pero tampoco puedo. Tu sabes si a la fecha existe una aplicacion que sea efectiva?

    ResponderEliminar
  2. me puedes decir si puedo pasar del android froyo a otro superior?

    ResponderEliminar

Autor del contenido