miércoles, 24 de agosto de 2011

Componentes informáticos online - compra y ofertas

Comprar componentes informáticos online

Componentes informaticos online


Los componentes informáticos para los que como yo nos montamos nuestros propios equipos solo por placer, son una parte esencial de nuestro ocio (en lo que a montar y modificar nuestros equipos se refiere)
Muchas tiendas tienen sobre todo en esta época del año, muchas ofertas por liquidaciones y promociones muy buenas, el caso es acertar con la tienda en la que compras.




Yo personalmente suelo comprar, debido sobre todo al poco tiempo del que dispongo (los niños es lo que tienen, te absorben todo tu tiempo), online si compro sobre todo online.

 
Y es que es la forma de conseguir mejores precios, poner componentes informáticos en Google y bichear todas las páginas que pueda. Siempre saco alguna buena oferta.

De hecho hay alguna que te suele ofrecer diversas opciones tras un tiempo comprándoles, incluso comisiones por recomendárselo a tus amigos, bonos de descuento y cheques de regalo. En fin que a mí ya me tienen ganado, esta semana he comprado varias carcasas de Iphone, e incluso un helicóptero a control remoto.

Pero eso si hay que tener mucho cuidado y comprar solo en lugares donde nos ofrezcan garantías, un número de teléfono al que llamar y sobre todo que no sea un 902 es una gran muestra de confiabilidad (para mi incluso más que los dudosos testimoniales de algunas webs).

Bueno después de este paréntesis para dar mis opiniones, sobre comprar informática en la red, continuaré escribiendo sobre noticias y productos que me parezcan interesantes.

Un saludo a tod@s!

Más información sobre informática:


Más información sobre internet y web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autor del contenido