lunes, 4 de julio de 2011

Tableta táctil internet Kyros de 7” a examen.

Tableta táctil internet Kyros de 7” para Android 2.1

La nueva tablet de Kyros es sin duda la más competitiva del mercado, dentro de su categoría, nos permite navegar por la web, ver videos de youtube, comprobar tu email y mucho mas como os podéis imaginar. La pantalla es del tipo LCD de siete pulgadas y es bastante aceptable como resulta para ver videos y películas.


Por otra parte los controles que incorpora, no nos defraudan siendo muy intuitivos y fáciles de manejar, encajados a la perfección en la pantalla táctil. Dicha pantalla funciona con SO Android y es bastante curioso que a este precio nos proporcione esta calidad de visionado.


Posee por supuesto de conexión a internet a través de un sistema inalámbrico, la cual realiza a través de su soporte de red de alta velocidad (Wi-Fi 802.11 b / g). La puedes encontrar en algún que otro bazar informatico.


Especificaciones Tableta táctil internet Kyros de 7”

Posee una pantalla de siete pulgadas y una resolución de 800 por 600 pixeles, el formato de la pantalla es de 16:9 y lleva incorporado un procesador de 800Mhz.
Incluye una unidad de almacenamiento Flash de 4Gb, que puede ser ampliado hasta los
16Gb.

Como hemos dicho antes permite utilizar redes wifi, y tiene puertos USB 2.0, HDMI, junto con una salida de auto de 3.5mm
También trae un soporte ePub, el cual nos permitirá visualizar libros electrónicos de ese formato. Y la batería es una batería recargable de polímeros de litio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autor del contenido