lunes, 18 de julio de 2011

Dell planta clara al iPad de Apple con una nueva tablet

Streak  - Dell planta clara al iPad de Apple


El mercado de los tablets tiene un futuro prometedor, espoleadas por el Ipad, ninguna empresa quiere perderse su trozo del pastel.

El último en llegar pero no por ello el peor, ha sido Dell con su tablet  Streak.
Streak comenzará su comercialización en Gran Bretaña a principios de junio y a  finales del verano se prevé su lanzamiento en Estados Unidos. Pero se desconoce de momento cuándo llegará a España.

Streak tablet PC

Streak tablet PC de Dell


Dell, el tercer fabricante de ordenadores más grande del mundo después de Hewlett-Packard y Acer, comercializará su Tablet PC a través de la operadora 02 y del proveedor Carphone Warehouse. Además, a partir de julio nos será posible adquirir su tablet Streak a través de su portal online.

Como características remarcables, nos encontramos con una tablet, más pequeña que el iPad de Apple –mide 12,5 centímetros en diagonal, casi la mitad de su directo competidor. La tablet Streak funciona de manera similar a la tableta de la empresa de la manzana roja.

Dispone de red WLAN, UMTS y Bluetooth e incorpora además dos cámaras integradas. El sistema operativo es Android  con sus pros y contras.

El precio de Streak, que a diferencia del iPad podrá ser empleada también como teléfono, no ha se ha dado a conocer al público aún, pero viendo sus características podemos hacernos una idea más o menos acertada.

Más información sobre informática y componentes:


Más comparativas sobre ordenadores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autor del contenido