miércoles, 20 de julio de 2011

Ergo 700 el nuevo ratón de Genius

El nuevo ratón de Genius, el Ergo 7000


En este nuevo post vamos hablar del nuevo ratón inalámbrico de Genius,  un fabricante líder en periféricos de ordenadores. Su nuevo ratón se llama Ergo 7000 lo podemos encontrar en 3 colores: Negro Marengo, Melocotón Metálico o Verde Metálico; el Ergo 7000 de Genius viene equipado una tecnología óptica de 1200 dpi que nos da una gran respuesta y se conecta a portátiles y sobremesas, a través de la tecnología Wireless 2.4GHz y un increiblemente pequeño receptor Pico USB.

Además, Genius ha equipado el Ergo 7000 con 5 botones: izquierdo, derecho, rueda y dos botones programables más, para obtener una mejor comodidad y adaptación. Celebrando el legado de la compañía, Genius ha insertado su logo actual junto a su logo original en el Ergo 7000 desean hacerlo  un modelo clásico de aniversario.


Ergo 7000 - nuevo ratón de Genius

Componentes informáticos – Ratón  Genius Ergo 7000


Este ratón, la verdad que nos proporciona en la prueba de test, un control muy bueno a nosotros nos ha encantado.

Hemos sentido con su empleo un movimiento libre y sin preocupaciones porque el receptor USB al ser tan pequeñito, puede permanecer conectado aunque se mueva el portátil, sin miedo a que se doble o se rompa.
Incluye un enganche Stick-N-Go que permite  al Ergo 7000 el poder pegarse a los portátiles y facilitar su transporte en la oficina y en casa.

Genius también ha incluido un compartimento destinado a guardar el receptor Pico y el enganche Stick-N-Go dentro del cuerpo del ratón junto a un botón de encendido y apagado para ahorrar batería, y hacer así que el ratón sea ideal para viajar.
(Incluye las pilas, o debe al menos)

Más info sobre componentes y periféricos:

Comparativas de ordenadores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autor del contenido