viernes, 8 de julio de 2011

Como elegir una buena camara de fotos

Elegir cámara de fotos, consejos.

No tenemos más que ponernos a observar las características técnicas de una cámara digital para agobiarse un poco. Por ello os dejo un par de aclaraciones que seguro que a muchos de vosotros os van a ser de gran utilidad.

Los  Megapixels – Elegir cámara de fotos


Por norma general es un factor al cual la gente presta casi toda su atención. Para los que no conocen demasiado de fotografía digital, ocurre que asocian más megapixels a una mejor calidad.
Nada mas fuera de la realidad de hecho, en el mercado existen muchas cámaras de 5 megapixels que toman mejores fotos que otras de 7 megapixels. No conviene obsesionarse con la resolución de la cámara.


Además, la resolución típica que tienen la mayoría de las cámaras en el mercado, suele ser más que suficiente para la mayoría de los casos. El tamaño por ejemplo sería un factor más importante a tener en cuenta y que no siempre tomamos.

Un buen consejo general – elegir cámara de fotos

Desconfía de aquellos modelos de cámaras digitales que ofrecen muchos megapixels a precios de risa, no solo no suelen ser megapixels reales sino que son interpolados y las aberraciones cromáticas en las imágenes suelen ser muy desagradables.
Fíjate en los precios de un tipo de cámara para las principales marcas y piensa que existe  una franja de un más/menos 15% en el precio de mercado para un tipo de cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autor del contenido