viernes, 29 de julio de 2011

Mini altavoces USB, pequeños pero matones.

Mini altavoces USB

Hace tiempo que quiero escribir acerca de estos altavoces, son de muy reducido tamaño pero su potencia me han dejado muy impresionado.  Los minialtavoces, son un elemento que podemos llevar a cualquier parte para disfrutar de nuestra música, muchas veces son también empleados en oficias y otros centros de trabajo para el hilo musical.


Mini altavoces, el gadget mas de moda


Hay muchos sitios y tiendas online de informática, donde puedes adquirirlos a muy buen precio. Los diseños son de los más variopintos si bien el más exitoso es el mini altavoz en aluminio  y en colores pues hay también mucha variedad, además la mayoría poseen carcasas intercambiables, con lo cual si te cansas de un color no tienes más que cambiar la carcasa y listos.

Lo cierto es que la primera vez que adquirí uno no lo hice en una tienda de informática (ya os podéis imaginar donde lo compré), pero no me duro mucho (si es que lo barato, siempre me acaba saliendo caro).

Realmente uno que tenga una potencia considerable y que sea de calidad, lo podemos encontrar por 30 o 40 euros, con lo cual no merece la pena arriesgarse con uno de los que he mencionado antes (al menos a mi me salió fatal).

Tienen varias maneras de suministrar energía, incluyendo la batería, cable USB y el adaptador DC-5.5V. Lo cual permite a estos “cacharros” funcionar a tope en cualquier momento.

Más información sobre informática y compras en la red:

Nuevos cartuchos de nintendo DS (más baratos y de mayor capacidad)

Más noticias sobre internet y entorno web/marketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autor del contenido