miércoles, 5 de octubre de 2011

Cartuchos compatibles para impresoras




Cartuchos de tinta para impresoras

Hoy vamos a comentar sobre los cartuchos para impresoras, la verdad es que es un engorro cuando al quedarte sin tinta, descubres que esa impresora que tan bien te salio de precio, resulta que es una ruina en cuanto tienes que comprar cartuchos de tinta.


componentes informaticos

Practicamente para casi todos los modelos y marcas, podemos encontrar este tipo de cartuchos de tinta y es aun más fácil encontrarlso por internet. Yo por mi parte tengo una Epson Stylus y la verdad que estos cartuchos para impresoras Epson, me están durando bastante, una media de casi mil copias por cartucho (hablo de blanco y negro).

Os dejo una lista de las marcas más comunes de las cuales podéis encontrar cartuchos de tinta:
  • Cartuchos Canon Cartuchos HP 
  • Cartuchos Epson Cartuchos Brother Cartuchos Lexmark Tóners HP
  • Tóners Brother Tóners Samsung 
  • Cartuchos Olivetti Tóners OKI 
  • Tóners Minolta Tóners Canon 
Está claro que existen muchos más, pero realmente estos son los más comunes y creo que esto es lo interesante. Así que otro consejo sería comprar una imprsora que sepáis que tiene la posibilidad de usar estos cartuchos, es una medida a priori que os va a ahorrar tiempo y dinero, claro está.

Más información sobre informática y portátiles:



Más información sobre internet, web y tecnología:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autor del contenido